Empecé hará 3 años en esto… y como muchos, mi principal objetivo era crear la mejor versión de mi misma.
Ahora ese objetivo ha cambiado totalmente, pero la necesidad de seguir en esto sigue siendo vital para mí. Después de tanto tiempo no concibo una vida sin entrenar. Forma parte de mí, se ha vuelto un rasgo de mi personalidad. Es parte de mi vida y para mí, algo prioritario a muchas otras cosas.
Ahora entreno porque me gusta, me libera y motiva poder mover cada vez más cargas, sentir que me supero día a día... pero sobre todo porque forma parte de mí y sin ello no sería lo que soy.
Por ello quería lanzar un mensaje a todas esas personas que te dicen “¿para qué entrenas? si ya estás bien así”. Me parece muy triste que se asocie entrenar con el objetivo de conseguir un físico y más triste aún que haya gente que lo practique a DISGUSTO solo con el fin de conseguir ese objetivo. Yo entreno porque me gusta. Si no te gusta, no entrenes.
Aunque el primer objetivo no tenía unos pilares en los que sustentarse, doy gracias a ello. Antes me alimentaba de comida procesada/rápida a deshoras o me saltaba comidas, ni tocar la fibra y por supuesto, tomaba alcohol. Todo esto desapareció nada más concienciarme de ello. Ahora me siento fuerte, vital y feliz y eso es lo que importa. “Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados" 🏋🏋🍏🍌🍳🐥🐄🍚🍽🏋🏋🔥💪
Comentarios
Publicar un comentario